Desayunar mucho y cenar poco podría ayudar a controlar la diabetes

MARTES, 24 de febrero de 2015 (HealthDay News) -- Comer mucho para desayunar y cenar poco podría ayudar a las personas con diabetes tipo 2 a mantener el azúcar en sangre bajo control, según un pequeño ensayo.

 El riesgo de delitos violentos aumenta con la depresión, encuentra un estudio

MIÉRCOLES, 25 de febrero de 2015 (HealthDay News) -- Las personas con depresión podrían ser más propensas a cometer crímenes violentos que las que no tienen depresión, sugiere un estudio reciente.

 ¿Es posible que dormir mal por la noche haga que se coman más alimentos grasos?

MIÉRCOLES, 25 de febrero de 2015 (HealthDay News) -- Dejar de dormir una sola noche lleva a un cambio en la actividad cerebral que parece fomentar el deseo de consumir más grasa al día siguiente, según un estudio reciente.

 Tomar una pastilla antes y después de las relaciones sexuales reduce el contagio del VIH en los hombres homosexuales, según un estudio

MIÉRCOLES, 25 de febrero de 2015 (HealthDay News) -- Hay nuevas evidencias de que los hombres homosexuales que no están infectados con el VIH pueden tomar una pastilla llamada Truvada unos días antes y después de un encuentro sexual con una persona infectada.

 Vinculan el fluoruro en el agua potable con unas tasas más altas de tiroides hipoactiva

MIÉRCOLES, 25 de febrero de 2015 (HealthDay News) -- Un estudio británico encuentra una correlación entre la cantidad de fluoruro en el agua potable pública y un aumento en la incidencia de la tiroides hipoactiva.

 Los aditivos de la comida procesada podrían alterar a las bacterias intestinales

MIÉRCOLES, 25 de febrero de 2015 (HealthDay News) -- Un ingrediente común de muchos alimentos procesados podría aumentar el riesgo de enfermedad intestinal inflamatoria (EII) y de síndrome metabólico, sugiere un nuevo estudio con ratones.

 ¿Un mayor riesgo de ACV si se duerme más tiempo?

MIÉRCOLES, 25 de febrero de 2015 (HealthDay News) -- Los adultos que duermen más de ocho horas por noche podrían enfrentarse a un riesgo más alto de accidente cerebrovascular (ACV), sugiere un análisis reciente.

 Los pacientes de insuficiencia cardiaca que tienen dificultades con las tareas cotidianas están en mayor riesgo

MIÉRCOLES, 25 de febrero de 2015 (HealthDay News) -- Los pacientes de insuficiencia cardiaca que tienen dificultades para realizar las tareas cotidianas están en un riesgo más alto de hospitalización y muerte, muestra un estudio reciente.