Food and Nutrition

Comienzo

Alcanzar y mantener un peso saludable

feet on a scale Es probable que haya oído que perder peso es tan fácil como comer menos y hacer más ejercicio. Bien, es verdad; abarcar menos calorías que usted usa todos los días es la manera más simple de perder peso. No piense en las dietas de moda, las pastillas para perder peso y los remedios herbales locos: todo se reduce a una dieta balanceada y a un programa de ejercicio regular.

Servicios para perder peso basados en Internet: ¿cuán efectivos son?

Además de los programas tradicionales de pérdida de peso como el Weight Watchers, actualmente hay un número asombroso de programas de pérdida de peso basados en Internet. Pero, ¿realmente funcionan? Y, ¿cómo se comparan con los servicios tradicionales de pérdida de peso?

Alimentos, nutrición y dieta

La mejor dieta para usted

¿Cuál es la mejor dieta para ayudarle a perder peso y mejorar la salud del corazón a corto plazo? Descúbralo aquí.

Alimentarse bien, ejercitarse bien, estar bien: guías de alimentación y buen estado físico

¿Qué debe hacer para llevar una vida saludable? Obtenga consejos sobre qué tipos de alimentos consumir, cuánto ejercicio realizar y cómo llevar una vida más sana en general.

Directivas alimenticias: detección de dietas sensibles

A continuación, enumeramos 10 preguntas que debe plantearse al considerar una nueva dieta.

Adentrándose en sus patrones alimenticios

Sepa cómo reconocer y vencer los desencadenantes del consumo de alimentos en exceso.

¿Cuánta comida hay en ese plato? Entender el control de la porción

rerun image La mayoría de las personas consume más calorías de lo que creen. ¿Los culpables? Un sentido deformado del tamaño de la porción. Lea más aquí.

Satisfacer el paladar, y la cintura, en restaurantes internacionales: griegos, hindúes y japoneses.

A continuación encontrará cómo disfrutar de algunos alimentos étnicos maravillosos sin añadir grasa, sal ni calorías adicionales a su dieta.

Ejercicio

¿Necesita hablar con el médico antes de comenzar un programa de ejercicios?

Para mucha gente, empezar con un programa de ejercicio no implica mayores riesgos. Pero dependiendo de su edad y de si tiene ciertos factores de riesgos cardiovasculares, puede que necesite ver a su médico antes de empezar un programa de actividad aeróbica vigorosa (al contrario de moderada). El Consejo Estadounidense para el Ejercicio recomienda:

Siga este camino para el buen estado físico

Caminar para tener un buen estado físico no es costoso, es seguro e increíblemente bueno para usted. Lea más aquí.

Escaladores: escale su condición física

Aceptémoslo: encontrar escaleras para subir y bajar no siempre es fácil. No hay problema. Agregue una escaladora a su gimnasio del hogar y puede subir en cualquier momento, no importa el clima. Lea más aquí.

Cardio Kickboxing

A continuación, encontrará un ejercicio que le servirá para ¡ darle una patada a esos kilogramos de más! Lea más aquí.

Escalando los muros

Lauren Kaiser recuerda la primera vez que intentó escalar la pared de escalada en el interior del Connecticut College, que tiene casi 10 metros de altura y una superficie texturada y de color gris. Su escalada iba bien hasta poco más de la mitad, cuando su boca "se secó ... miré hacia abajo y dije '¿qué hago aquí arriba?'" Lea más aquí.

Ejercicios que incrementan más que sólo su frecuencia cardíaca

Aquí encontrará una forma diferente de energizar su plan de ejercicios, lo cual puede ayudarlo a aumentar kilómetros, y sentido, a su ejercicio: ejercitarse por una causa. Descubra cómo puede ayudar.

 

Medicamentos

Pérdida de peso: ¿cuáles son sus opciones?

Nuestro experto en medicina alternativa conversa sobre los beneficios y las desventajas de los medicamentos y los suplementos alimenticios para perder peso.

Control del peso: en niños

Image for weight guidelines childrenGuías para el control del peso en niños: ¿su hijo tiene sobrepeso?

¿Cómo sabe si su hijo tiene sobrepeso? La mejor forma de saberlo es programar una visita al pediatra de su hijo o con el médico de la familia, quien puede decirle si el peso de su hijo se encuentra en un rango normal. Pero, si a usted le preocupa el que su hijo pudiera tener sobrepeso, existen algunas otras formas para que usted evalúe el peso de su hijo. Obtenga más información aquí.

Obesidad en niños y adolescentes

Control del peso: en ancianos

Nutrición y menopausia

A medida que se acerca la menopausia, usted podría tener preocupaciones sobre cómo controlar los síntomas como los bochornos, los patrones de alteración del sueño y la resequedad vaginal. Pero si usted es como muchas mujeres, podría no estar consciente de sus necesidades de cambio nutritivas en este momento. Durante y después de la menopausia, su dieta juega un papel importante en su salud y bien estar. ¿Qué debe comer y por qué?

HCA image for elderly exerciseEncontrar clubes

Los clubes de la salud ya no son territorio exclusivo de la gente joven y de los aficionados al deporte. Vaya al gimnasio en cualquier día de la semana y verá a una cantidad considerable de un grupo de 50 años o más. Lea más aquí.

Procedimientos quirúrgicos y de diagnóstico

Procedimientos quirúrgicos para perder peso:

Bypass gástrico Roux en Y:

Gastroplastia vertical con banda:

Gastrectomía vertical en manga:

La verdad sobre la liposucción

El mundo de la moda ha decretado que no hay lugar para el abdomen flácido, los muslos anchos ni los pliegues de grasa en las caderas. A raíz de esto, muchos ciudadanos promedio con un poco de carne extra por aquí y por allá están acudiendo a la liposucción. Lea más aquí.

¿Verdadero o Falso?

Verdadero o falso: se pierde más peso si se corre con el estómago vacío

Usted sabe que el ejercicio es importante, pero existen muchos consejos contradictorios con respecto a la manera "correcta" para entrenar. Una pregunta que surge con frecuencia es, ¿perderé más peso si corro con el estómago vacío?

Verdadero o falso: comer de noche le hace aumentar de peso

¿Comer tarde le hará aumentar de peso? Las investigaciones han demostrado que su cuerpo no procesa los alimentos de manera distinta en los diferentes momentos del día.

Historias de personas que bajaron de peso

Tratamientos naturales y alternativos